Este gobierno municipal ha perdido el control
De lo único importante que podría hacer en la legislatura
Ciertamente, la duda puede surgir por diversas causas, entre las que se encuentran: la ignorancia, la inexperiencia o el desconocimiento. Ya que es una parte natural del proceso de toma de decisiones. Pero,que no nos impida actuar por miedo a equivocarnos. Por eso, la mejor manera de avanzar es tomar una decisión y luego aprender de las consecuencias.
El Gobierno Municipal no debe estar solo en esta situación. Hay muchas personas que también están preocupadas por la maniobra de EUCC y que quieren saber más. A la vez solamente por ello debería buscar investigación y hablar con otras personas para poder tomar decisiones informadas para no seguir dando “palos de ciego” en este tema cada vez más “enmerdado”.
La duda, como hemos visto, es un proceso natural y valioso que nos permite cuestionar, aprender y crecer. Sin embargo, cuando la duda, se mezcla con intereses personales, puede nublar el objetivo principal y llevarnos a tomar decisiones sesgadas o incluso perjudiciales. Un político puede dudar de la necesidad de una ley que regula su sector, pero esa duda puede estar motivada por su deseo de intereses.
El gobierno municipal debería crear un grupo de trabajo que incluya a representantes de todas las partes interesadas. Este grupo de trabajo debería estudiar el tema y formular recomendaciones para su solución. organizar una serie de reuniones públicas para informar a los residentes sobre el problema y obtener sus comentarios. El gobierno municipal debería considerar contratar a un consultor experto para que le asesore sobre la mejor manera de proceder.
ASÍ NO
Comentarios
Publicar un comentario