En la mitad del camino



EL ACUERDO DE GOBIERNO MUNICIPAL SALTA POR LOS AIRES

"Lo que no pué ser, no pué ser, y además e imposible". Rafael Guerra, el torero del ingenio lo decía: Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Con este pleonasmo quería rematar una redundancia: si una cosa no puede ser es que no puede ser, pero si existiera la más mínima posibilidad de que pudiera ser, en ese caso, sería imposible.
ESTO ES LO QUE QUEDA DE GOBIERNOa
Esto ha pasado con el “pentapartito” del Gobierno Municipal de Valdemorillo, que esta mañana ha saltado por los aires. Utilice la frase de “Guerrita”, pero tal vez habría sido mejor comenzar la frase haciendo referencia a  García Marques en su “crónica de una muerte anunciada”.
Desde este mismo blog hace pocos meses avisaba de la imposibilidad, que planteamientos ideológicos tan distantes, pudieran converger en un pacto político y menos desde visiones dispares en la manera de entender lo que debiera ser la trasparencia municipal. Ahora estamos como antaño no nos enteraremos de la realidad que se urde en una junta de gobierno que cocinará entre cinco personas con planteamientos mucho más próximos al “antiguo régimen”.
Tengo claro que, los Progresistas de Valdemorillo y el Concejal Entero representan una visión municipal con planteamientos parejos desde el punto de vista ideológico y una visión simil de la gestión política llevada a cabo por Pilar López. Lo que no me queda nada claro es que pinta el Concejal Nino en este envite, que habrá visto para no salirse el también de la escena de gobierno.
Este gobierno, ahora roto, urdido con el único propósito de liberarnos de la alcaldesa que tantos años permaneció en el gobierno, ha sido un verdadero desastre. Un continuo incumplimiento de sus promesas electorales, unos por otros han conseguido que muchas personas echaran de menos al “antiguo régimen”, y el equipo de la anterior alcaldesa resurge como el ave fénix, lo que supone también una mala noticia.
¿….Y ahora qué? ¿Cómo van a conseguir gobernar en minoría? Resulta claro que ahora el gobierno municipal compuesto únicamente de cinco miembros va a campar a sus anchas para acometer empresas sin la transparencia necesaria como obligatoria. Los temas se van a cocinar entre la alcaldesa y el concejal Entero  en petit comité, con la aquiescencia de los otros tres concejales. La oposición en el Pleno debe tener los ojos bien abiertos a los contiguos asuntos que se van a generar durante los próximos meses… ¡Miedo me da solo pensarlo!

Comentarios

  1. He de reconocer que he sido muy crítico con lo que han realizado si se puede e iu,pero plantar al cara a los dictadores gema y entero es un acto de valentía que tendrían que haber hecho hace mucho tiempo.Les han boicoteado todo lo que han podido y más.Empezaron tratando de llegar a acuerdos y mostrar una postura del gobierno mediante consenso,eso fue al principio,después se convirtió en un ordeno y mando del mencionado tandem.El comunicado de la alcaldesa lo deja claro,es la alcaldesa,hay jerarquía,pero eso no fue lo pactado.

    Gema y Entero son los que sobran,puede sonar disparatado,pero estos concejales deberían plantearse el pactar con el PP y Ciudadanos,que están en las mismas antípodas políticas que progresistas y entero con respecto a ellos,pero su talante y formas,en principio y por lo demostrado son más coherentes que la de los dos dictadores.

    Nino ni pincha ni corta,ha querido ser concejal a toda costa sin importarle siglas,pura soberbia personal.este señor lleva despreocupado de sus obligaciones políticas desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Se rumorea que Silvia Ruz de Si se puede continua con el gobierno. Me temo que no van a dejar de sorprendernos.

    ResponderEliminar
  3. Pilar López no va a dejar pasar esta oportunidad. Habrá Mocion de Censura. En ese caso debe ser apoyada por la mayoría absoluta una vez que se presente un candidato. Otra cosa es la intención del voto el día de la celebración, y si prospera o no. El caso es que los que se quedan son lo peor de lo peor. Los más ineptos, y los que pretenden gobernar a golpe de Estado e imponiendo su voluntad, tapando y ocultando la realidad municipal. En cierta manera protegen a Pilar López. Qué interés tienen en ello? De la Auditoria nada, y lo poco que sacaron fue para asustar y que Pilar no hiciese oposición. Si quiere les tumba en 5 minutos. Los que ahora están expulsados debieron dedicarse más a buscar ilegalidades, y no aguantar y tragar tanto. Ahora fijaros como los han respondido. Hay que ser más espabilados, sobre todo cuando se llevaba viendo desde hacia tanto. La cuestión es que las otras opciones tampoco es que sean mejores que lo que queda. Espero que se vayan preparando los partidos para las proximas elecciones y ofrezcan una alternativa que saque del abismo a este municipio de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tarde. Nuevamente, pediría a los anónimos: CONCRECIÓN Y RESPETO ya que un comentario desafortunado pierde toda su fuerza documental valido.

    Hace algún tiempo que llevo analizando esta situación, personalmente solicite a los militantes de Podemos que fueran ellos los que se MARCHARAN DEL GOBIERNO hay constancia documental de este consejo. Como es perfectamente comprensible, no mi hicieron caso y ahora tienen que abandonar el gobierno con más pena que gloria.

    Es de justicia hacer una reflexión en voz alta ahora que ya no existe el Pacto. Los muchachos de Podemos, han podido plantear el gobierno de una manera más o menos pueril, pero su presencia en el gobierno GARANTIZABA HONESTIDAD. El pacto se rompe cuando EMPEZABAN A SER INCOMODOS para sacar adelante algunos temas que el dúo: Gema, Entero traía entre manos, los otros tres concejales, Nino incluido, son comparsa. Ahora Nicolás Bayarri y los suyos puede ser más eficaz CON EL CONOCIMIENTO desde una OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA Y EFICAZ.

    Ahora el Plan General arrancara sin testigos oponentes en el gobierno y por esa razón hay que estar ojo avizor para conocer todas las intenciones. Los muchachos de Podemos deben unirse a una oposición constructiva pero expectante muy expectante.

    Por otra parte hay que obligar al nuevo grupo que debe ACTIVAR EL PORTAL DE TRASPARENCIA o tendrán serios problemas para aprobar algunos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad que todo esto estalle previo al PGOU.como bien dices,ojalá estos concejales destapen los planes gema-entero desde la oposición.

      Eliminar
  5. ¿Que capacidad o fuerza moral tendrán ahora en la oposición los que desde el gobierno fueron incapaces de crear un ayuntamiento transparente?.
    Nuestra historia representada por nuestras acciones, o mejor dicho por la ausencia de estas siempre pasan factura, sobre todo cuando, por mor del poder, se abandona tanto las promesas que se realizan como los principios políticos que representamos.

    ResponderEliminar
  6. A las 15:30 aproximadamente el ayuntamiento publicaba un comunicado en el que se deja de manifiesto la ruptura del pacto. Mas bien se deja clara la postura de la alcaldesa, que como deja entrever expone su superioridad, indicando que todos deben someterse a su voluntad, cuando indica la estructuración jerarquizada del ayuntamiento. Se le olvidó quien la puso allí, como a todos los que se embriagan con el poder. Un gobierno no es lo que el alcalde diga u ordene, sobre todo cuando se debe a los que la han elevado a esa posición. Podria haber desecho el pacto, pero en la linea de prepotencia e imposicion que vienen demostrando, se despacha la regidora con otra muestra mas de despotismo, echando a sus apoyos. Cria cuervos, que te sacaran los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,la alcaldesa debe permitir que a través del canal oficial del Ayto se puedan expresar los apartados de su cargo.Pero no nos engañemos,Gema-Entero controlan todo,hasta las dos plazas de aparcamiento que hay disponibles en la puerta del Ayto para vehículos oficiiales,siempre ocupadas por gema y entero,queda claro quien manda...

      Eliminar
  7. Luis Herranz Rodado5 de abril de 2017, 0:01

    Sorpresa, ninguna. Pero sí me ha llamado la atención la frase .."estos concejales -se refiere a los de Sí se Puede e IU- no han entendido la manera de trabajar en una institución jerarquizada,…".

    Es evidente que en la relación "jefe-subordinado" los dos tiene que poner de su parte lo mejor de sí. En este caso, parece evidente que desde el punto de vista del jefe, los subordinados han fallado estrepitosamente. Pero ¿qué opinan los subordinados del jefe?

    Las diferencias y la falta de confianza eran palpables desde hace tiempo. Yo pondría la fecha de finales del 2015. Desde entonces siempre me ha dado la sensación de que había una falta de libertad, quizás una falta de confianza, quizás de seguridad, quizás de responsabilidad en sus actuaciones. Hablo del grupo global del equipo de gobierno. En todas esas facetas el jefe es el que tiene que iniciarlas, propiciarlas, facilitarlas. También el subordinado pero en menor medida.

    Como en la mayor parte de los divorcios, la culpa, toda, no se concentra en uno de los miembros. Creo que aquí ha ocurrido algo parecido. Cada uno tiene que hacer su reflexión y confesión pública. Al fin y al cabo quien pagó el matrimonio y quien pagará los costes del divorcio somos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  8. Luis Herranz Rodado5 de abril de 2017, 0:14

    Estamos hablando y aún no hemos visto el decreto, ni siquiera sabemos si existe.

    Puede ser interesante ver que pasa con el Decreto de delegaciones, revocación y nueva asignación.

    Interesante también será ver la actuación de los concejales que dejan el gobierno cuando actúen como oposición en los plenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no vamos que tener que esperar al pleno. La oposicion la estan haciendo ya, y no parece que vayan a los medios a injuriar sin pruebas. Tanto oscurantismp se debe a algo y entre rsa opacidad se encuentra la de su gran amigo Sr. Herranz. Ese que no denunció la Auditoria que usted llevó a los juzgados, y al que no ha criticado por ello, mientras que a los de izquierda si los criticó aun denunciando a la fiscalia.

      Eliminar
    2. Eres un ANÓNIMO.

      Luis Herranz Rodado 3399530S

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo con el profesor, estos muchachos molestaban en los tejemanejes de la alcaldesa, Entero y el padre deGema y amigo de Entero. Ahora todo queda mas fácil y mucho más interesante. Los próximos días puede ser aclaratoria.¿como se puede entender un gobierno de estas características. Se hace necesaria una moción de censura y nuevas elecciones. Gema te has confundido de jugada y te has quedado fuera del juego.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no puede pretender Gema es gobernar en coalición a base de decretos e imposiciones.Debería haber sido más consecuente, dialogar y llegar a acuerdos con su equipo de gobierno.Está ebria de poder,se ha creído que puede hacer y deshacer a su antojo.Espero que los concejales "expulsados" cuenten la verdad sobre la forma de gobernar de Gema-Entero.

    Entre sus puntos está que han realizado la auditoria,sí,también se les llenó la boca diciendo que Pilar había cometido irregularidades ¿las llevaron al juzgado?no.El resumen de la auditaría es que Afar-4 cobra,casualmente hay relaciones entre dicha empresa y la familia Entero,desconozco si la hay también sobre la familia de Gema,por lo que me hace pensar que ese era el único motivo de la auditoria.

    Veremos a ver que pasa con el PGOU,escuchar en privado de primera mano a algunos concejales de los "expulsados" quejándose de las continuas reuniones Gema-Entero-padre de Gema,dejándoles fuera de ellas,espero que también lo hagan público.

    También espero que digan públicamente lo que opinan sobre el señor Entero,machista y autoritario están entre sus calificaciones más suaves,lo mismo,que públicamente digan quién es este señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo lo que afirmas debes documentarlo y si efectivamente existen denunciarlo. Detrás de cada PGOU hay intereses ocultos que atentan contra el interés colectivo pero hay que objetivar cualquier comentario de esta envergadura o callarse.

      Eliminar
    2. Circula por redes el perfil del hijo de entero,pone que trabajaba para afar-4

      Eliminar
  11. Creo que dentro de poco empezará el "lanzamiento de trastos" tanto de los expulsados como de los que se quedan,el resultado será beneficioso para Pilar,PVM y cía se quedarán solos todavía.Han llamado a muchas puertas sin éxito,quizás a las que llame Pilar sí obtenga una respuesta positiva.Ojalá pronto veamos a estos "señor@s" fuera del gobierno,relegados a un segundo margen,no han entendido los momentos de cambio de político-social que exigían del consenso y del diálogo.También creo que la parte de Si se Puede e IU no lo han entendido,han tragado con cosas intragables por el hecho de mantenerse en el cargo,y ahora tiene las consecuencias de no hacer una política como la que se supone iban a hacer,la transparencia quedó lejos,el diálogo también, la denuncia pública de las irregularidades...Gema y Entero les han hecho la jugada,les han "obligado" a tragar y cuando han querido reaccionar ha sido tarde,aunque como se suele decir...más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  12. Bueno. Pues finalmente me equivoqué y la coalición de gobierno ha saltado por los aires.
    El hecho de que los concejales de Si se puede e IU hayan sido expulsados del gobierno no les favorece.
    Si hubiesen dimitido en tiempo y forma, ahora podrían tener un discurso convincente sobre las razones de su salida de la coalición.
    Como han aguantado hasta que les han echado, sus denuncias tendrán que ser muy concretas y fundamentadas para ser creibles.
    Además, la herencia que dejan sobre si gestión no es como para tirar cohetes.
    Los políticos de verdad se curten en la oposición. Ya veremos que juego dan estos en los dos años que quedan de legislatura.

    ResponderEliminar
  13. Veremos quien se queda con las concejalías...Silvia Ruz podría pasar al grupo mixto y quedarse como concejala de RRHH?más que probable,teniendo en cuenta que su vida depende del sueldo de concejala

    ResponderEliminar
  14. ¿Se sabe si está previsto un comunicado de Si se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberían hacerlo,espero que lo hagan!!lo que no sé es si participará también en el comunicado la Ruz...

      Eliminar
    2. NOTA IMPORTANTE
      Acabo de leer un documento, que en mi opinión, REHABILITA A LOS CONCEJALES SALIENTES del gobierno, y pone en SITUACIÓN QUE EXIGE ACLARACIÓN a los cinco concejales del gobierno en minoría.
      Los concejales salientes REDACTARON ESTE DOCUMENTO (intentare publicarlo en una próxima entrega) para poder continuar en las tareas de gobierno mediante el cual se exigía entre otras, VOLVER A LOS PUNTOS DE PACTO Y RESTABLECER LA TRANSPARENCIA. Al poco tiempo se planteaba la RUPTURA por parte del equipo en el gobierno de cinco.
      Sra. Alcaldesa y Sr. Entero ¿SE DAN USTEDES CUENTA QUE ESTE documento
      • LES CUESTIONA Y OBLIGA A DAR EXPLICACIONES
      • Deben: restablecer la TRANSPARENCIA TOTAL, que ahora no tienen.
      • Les obliga a dar explicaciones convincentes o marcharse para general unas nuevas elecciones.
      La BISOÑEZ de los concejales salientes deberia se conocida por ustedes desde hace meses ¿Por qué ahora se rompe el pacto? ¿Cuándo pusieron estas condiciones de honestidad?
      Algunos ciudadanos estamos saturados de tener políticos corruptos, o en su caso, POLÍTICOS QUE SE AMPARAN EN OSCURANTISMO para gobernar al margen de la necesaria trasparencia.
      Sinceramente creo que ustedes, me refiero a la Sra. Alcaldesa y al Sr. Entero, han conseguido ponerse de moda y no precisamente por su buena gestión.

      Eliminar
    3. Qué casualidades que aprovechen la cercania de semana santa,época vacacional en la que la gente desconecta un poco y más casualidad aún que cuando reciben la subvención para el PGOU,continuando su curso,dilapidan a los que puedan entorpecer.

      Eliminar
    4. Ellos presentaron un documento para concretar los 20 puntos sobre los que se había fijado el pacto de gobierno, propusieron mayor coordinación, fijar indicadores de cumplimiento y mayor transparencia. Y avisaron de que romperían la coalición si no se llegaba a un acuerdo. Por más que leo el documento con las condiciones para continuar en la coalición no encuentro ni una sola condición que no pudiera firmar una persona honrada y sensata.
      Por eso, sólo se explica esta ruptura entendiendo que no convenía esta transparencia a los intereses espúreos de Progresistas y Vecino(s), ahora, con la complicidad de UPyD

      Eliminar
    5. Totalemente de acuerdo.Avisaban que algo iba mal,que había que cambiar,no respondieron al toque de atención,y lejos de hacer por resolverlo se enfrentan más a ellos como resultado fin el expulsarles de las concejalías.Ahora deberían hablar,y decir todo lo que se ha cocido detrás del pacto sin su consentimiento.

      Es curioso que todos,o la mayoría,pongamos el punto de mira en Gema y Entero,lo de la alcaldesa es comprensible ¿pero quién es este señor y que influencia esta ejerciendo para ser considerado el alcalde en la sombra? no es coherente ni honrado, que este señor con los votos que obtuvo (respetables),tenga tanto poder dentro del equipo de gobierno.

      Lo de Nino..inexplicable...visto lo visto y como se mueven por intereses personales,me pregunto que se traerá este señor entre manos para continuar en el pacto.

      Eliminar
    6. Anónimo: En el documento que citas, aparte de mucha palabrería, no figura por ninguna parte la intención de dimitir.

      Eliminar
    7. Comunicado de si se puede
      https:// m.facebook.com/story.php?story_fbid=710181355854979&id=409185375954580

      Eliminar
  15. Silvia Ruz se podría encontrar con esta trampa: pásate al grupo mixto y te dejo de concejala, o te hago teniente de alcalde, o lo que quieras. Hecho ésto, te quito la delegación y por la ley antitransfugismo nunca podrás votar en contra mía (Gema) en una moción de censura. ¿Qué van, a engañarle firmándole un papelito con el compromiso, cuando acaban de romper uno mucho mayor? ¡Ni ante notario tendría validez! No la creo tan necia

    ResponderEliminar
  16. Aquí los que sobran son Gema y Entero!!!!
    A ver si incluso nino y los otros de progresistas "salen del armario",van a acabar con todo y con todos.

    GEMA-ENTERO FUERA YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema y Entero. El padre de Gema que que hace todo el dia en el Ayuntamiento. Que se vaya la concejal de incultura. Pero por Dios, nunca vamos a tener un concejal de educacion que tenga el bachiller? Que sepa leer?. Que se vaya el Hernandez Puerta, el otro Luis, otro ignorante prepotente, y el Nino, que al posicionarse al lado de estos ge tuzos ha hecho mucho daño al municipio. Fuera todos.

      Eliminar
  17. Ya hay escrito dirigido a los trabajadores,viniendo a decir que ofrecieron mayor diálogo,transparencia...y que se negaron,y lo más preocupante,que como ya no les necesitaban porque habían apoyado la investidura de Gema,que no son necesarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que les han subido el sueldo con la RPT. Se han valido de los expulsados para hacer lo que querian y estos han tragado. Ahora pueden excusarse en lo que se ha jecho mal, culpando a los que han echado. No se han dado cuenta como les han utilizado.

      Eliminar
  18. Hombre, Jesús. Creo que antes de que podamos opinar, no estaría de más que facilitases el enlace y así todos podríamos opinar.
    Y aunque la Corporación renunciase en pleno no habría nuevas elecciones municipales hasta que toque. Es la ley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ilustrarte https://www.facebook.com/SiSePuedeValdemorillo/posts/710181355854979

      Eliminar
  19. Parece que lo que llevaba tiempo denunciando públicamente el sindicato de la policia no era tan descabellado,se van sumando posturas en la misma línea.

    ResponderEliminar
  20. http://www.lavozdelasierra.es/audios/20170405-Marejada-en-VALDEMORILLO-Hablamos-con-GABRIEL-BAYARRI-de-SI-SE-PUEDE.mp3

    Sospechas de favorecer a empresas con fondos públicos. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrevista concedida a Concejal D. Gabriel Bayarri a la Hoy por Hoy Sierra de la SER. En esta entrevista se denuncian hechos concretos del equipo de gobierno que pudieran ser objeto de prevaricación a algunos producida por los miembros del Gobierno en minoría desde ayer. Esta acusación revela un POSIBLE DELITO que deberia ser denunciado por el Ser. Bayarri y debidamente aclarado por la Sra. Alcaldesa. www.lavozdelasierra.es/audios/20170405-Marejada-en-VALDEMORILLO-Hablamos-con-GABRIEL-BAYARRI-de-SI-SE-PUEDE.mp3

      Eliminar
    2. Cierto, son acusaciones muy graves y eso tendran que explicarlo a los ciudadanos o denunciarlo. Igual se les quita la sonrisa de la cara que tenian puesta.

      Eliminar
  21. Bueno. Pues ya he leído el comunicado de Si se puede Valdemorillo y escuchado la entrevista de Gabriel Bayarri en La Voz de la Sierra (¡Por fin Gabriel Bayarri ha saltado a la palestra!).
    No veo ninguna rehabilitación y, por el contrario, me reafirmo en mi opinión.
    Po lo pronto, los concejales de Si se puede y de IU no “se han bajado del barco a la deriva”. LES HAN BAJADO. O sea, que nada de actitudes poco habituales en la política española ni de acciones heroicas en defensa a ultranza de sus principios.
    Y aquí está el detalle, que diría Cantinflas.
    Y en cuanto a su defenestración, no estaría de más recordar aquí que no hace mucho, Manuela Carmena se vio obligada a quitar a Celia Mayer la concejalía de cultura de Madrid.
    En fin. Lo dicho. Ahora veremos si en la oposición los concejales degradados son capaces de hacer una oposición inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estos concejales sabían desde hace tiempo que si seguían por ese camino, era más que posible que se deshicieran de ellos. Eran conscientes de que podía ser que estuvieran cavando su propia tumba política en esta coalición de gobierno. Por eso no creo que esté mal decir que se han bajado de una barca a la deriva.

      No les han expulsado por ser personas dóciles que no daban guerra, pero que resultaba que ya no servían. Han mantenido una actitud revelde ante una concepción de la tarea política diametralmente diferente.

      Hay quien dice que se deberían haber bajado ellos antes de que los echaran, pero yo creo que eso hubiera sido abandonar esa parte de la tarea política que consiste en sentirte interpelado para cambiar las cosas. No dar por perdido el partido hasta que suene el pitido final. Si te vas sin negociar, nunca hubieras sabido si habrías sido capaz de llegar a un acuerdo. Si te echan sin querer siquiera negociar, a lo mejor hasta provocas que a haya a quien se le vean las vergüenzas.

      Eliminar
    2. Hacia ya mucho tiempo que no leía un texto tan peculiar. Es como viajar en el tiempo hacia los años 70 del siglo pasado siglo.
      Lo puedes decir como quieras, pero la realidad, tozuda y prosaica, es que no se han bajado, como dices. Los han bajado.
      En cuanto a la "actitud revelde" (sic) de los concejales depuestos, es probable que ahora salga a relucir, pero hasta no hace mucho debía de lucirse en la intimidad y con los amigos, porque publicamente no se hacia muy patente que digamos.
      En cuanto a lo de dejar al adversario con las vergüenzas al aire, parece que hoy por hoy, lo más eficaz (y honrado) sigue siendo lo de dimitir y explicar porqué se dimite.
      Pero, por supuesto, vivimos en un país con libertad de opinión, y eres muy libre (perdón por la redundancia) de presentar las cosas como creas conveniente.
      Faltaría más.

      Eliminar
    3. Lo primero, vayan por delante mis disculpas por la patada al diccionario (revelde). Lo de la pátina "vintage" de mis palabras no te creas que termino de pillarlo.

      Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que dimitir y explicar porqué también hubiera sido una opción muy sensata. Sin entrar en cuál es la mejor opción, creo que ambas son acciones políticas perfectamente justificables.

      Y, bueno, también podría haberse hecho público desde el principio ese debate interno, en lugar de haber emergido una vez agotado de puertas adentro. Igual que antes, ambas opciones me parece que son presentables.

      Por último, vuelvo a coincidir en que da gusto encontrarse con foros como este donde se puede discutir de forma civilizada sobre cualquier asunto con quienes piensan diferente.

      Un saludo!

      Eliminar
  22. Compartimos en este Blog el comunicado publicado por Si Se Puede! e IU Valdemorillo y el enlace a la entrevista emitida hoy realizada a Gabriel Bayarri. Os invitamos difundirlo entre quienes tengan interés en contrastar versiones y acceder al primer análisis que desde Si Se Puede! e IU Valdemorillo se hace de la situación que ha desencadenado Progresistas.

    COMUNICADO:
    http://sisepuedevaldemorillo.blogspot.com.es/2017/04/comunicado-de-si-se-puede-e-iu.html

    ENTREVISTA:
    http://sisepuedevaldemorillo.blogspot.com.es/2017/04/entrevista-gabriel-bayarri-sobre-la.html

    Un saludo. Gracias por mantener la atención y el debate abierto. Es en interés de todos. La nueva etapa que comienza en Valdemorillo requerirá de la atención crítica, el análisis y el debate entre todos y todas.

    Recibid un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro interés, pero si hubieseis leído las participaciones en este blog, os habríais dado cuenta de que todos ya hemos leído el comunicado y oído la entrevista.
      Por cierto. En este blog, mantenido con gran esfuerzo por Jesús González Martín, hemos hablado largo y tendido y desde hace mucho tiempo sobre las actuaciones de vuestros representantes en el ayuntamiento sin que os hayáis dignado aparecer por aquí para dar vuestra opinión.
      Bienvenidos seáis (con permiso de Jesús)

      Eliminar
    2. Bravo valientes!!!a por ellos!! destapar todo lo que se traían entre manos,no hay que permitir que se salgan con la suya,habéis hecho un gran acto por el pueblo.gracias!

      Eliminar
    3. ¡¡QUÉ MANERA DE MENTIR!! O CONTAR MEDIAS VERDADES...
      Ante los acontecimientos políticos que están sucediendo en el municipio y máxime cuando esta Sección Sindical ha sido mencionada en el documento publicado por parte del equipo de gobierno,queremos expresar lo siguiente:
      En dicho documento dice textualmente:
      “Implantación de la RPT: Se está haciendo, celebrándose una mesa de negociación cada 15 días”.
      Esta afirmación es totalmente falsa,las últimas reuniones se celebraron el día 1 y 27 de marzo, por lo que no sabemos que entienden por periodicidad quincenal.
      También recoge el documento lo siguiente:
      “Implantación de un cuadrante de trabajo para la policía acordado con sindicatos: Se ha hecho, habiéndolo suscrito todos menos CPPM, que no acudió a la mesa sectorial y sigue sin acudir a las mesas de negociación”
      En cuanto a que CPPM no acude a las reuniones, FALSO. Hemos acudido a todas las reuniones sectoriales que se han celebrado a excepción de una, ya que nuestro único Delegado disponible sufrió un accidente de tráfico, solicitando su aplazamiento sin éxito.
      A la Mesa General del día 1 de marzo, efectivamente, no acudimos,obvio,NO NOS CONVOCARON.
      A la Mesa General del día 27 de marzo, no acudimos, ya que NO CONVOCARON A CSIF, estando obligados a ello,por lo que la Mesa no estaba correctamente constituida. Nosotros, no somos unos vendidos, como otros sindicatos, y creemos en la solidaridad entre compañeros, ya que lo que pretenden es apartar a las voces discordantes,hacer y deshacer a su antojo,por cierto,lo van a tener muy complicado...
      Al resto de reuniones SÍ hemos acudido,aunque tampoco han sido muchas las celebradas...ya que a la Concejala Gema González le suelen surgir bastantes imprevistos cuando de reunirse con los Sindicatos se trata...
      MIENTEN, su nuevo cuadrante ha sido DECRETADO, no ha contado con el apoyo de ningún Sindicato. Si dicen que ha sido suscrito por otros Sindicatos ¿Por qué se decreta? ¿Dónde está la firma de los Sindicatos?
      Ustedes lo que están cometiendo es irregularidades, el cuadrante de Policía NO PUEDE SER NEGOCIADO EN MESA GENERAL, sino en la Mesa de Funcionarios, ya que es materia específica de este personal y donde contamos con mayoría. Pretenden llevarlo a otra Mesa,a la General,algo ilegal,donde perdemos representatividad, y ya se han encargado de que el resto de representantes sindicales sean sumisos y les apoyen a base de beneficios personales.
      ¿Podrían decirnos con quién acordaron el primer cuadrante de 23 de diciembre del pasado año?¿Estaban sus socios de Sí Se Puede e IU al corriente de lo que iban a hacer?¿También fue un cuadrante consensuado con los Sindicatos?
      Lo que trata la parte del equipo de gobierno dirigida por el Alcalde Entero y la Concejala Gema González, es desprestigiar y apartar a esta Sección Sindical, quieren que seamos sumisos, que callemos, que “nos bajemos los pantalones”, sentimos decirles que esto no sucederá, no somos como otros...
      Para ser justos,y a pesar de las discrepancias que en numerosas ocasiones hemos mantenido con los Concejal@s de Sí Se Puede e IU, esta Sección Sindical quiere agradecer públicamente los esfuerzos que han realizado por solucionar la problemática de la Policía, han sido los ÚNICOS que han tratado de dialogar y buscar una solución.
      CPPM-VALDEMORILLO

      Eliminar
    4. Extraído del comunicado de Si Se Puede e IU:
      "Visto lo visto durante estos dos años y en los últimos acontecimientos, parece que la Alcaldesa sigue empeñada en que la improvisación, la gestión deficitaria, la baja calidad política, el autoritarismo"
      Parece que coincidimos en lo que llevamos denunciando públicamente desde hace tiempo,en nuestra opinión, han aguantado ustedes demasiado...aunque más vale tarde que nunca...
      ¿Y el resto de Sindicatos qué opinan?¿Qué opina el delegado de UGT que el señor Entero le tiró los papeles a la cara en una reunión?¿Y los RSU que decían que estaban hartos de Entero?
      Están todos calladitos...
      La delegada de UGT de funcionarios sigue con su complemento personal de 150 euros mensuales.
      El delegado policía de UGT, al que le tiró los papeles Entero a la cara,ya tiene su cuadrante privilegiado de lunes a viernes.
      Los de RSU de UGT y CCOO,¿ya están cobrando los 150 euros mensuales que les prometieron por hacerles encargados?
      La periodista de CCOO está muy contenta con su subida salarial para 2017...
      Falso representantes sindicales,vendidos al régimen,eso es lo que sois,que sepan los trabajador@s y el pueblo por lo que os movéis,únicamente por intereses personales.
      CPPM Y CSIF son los únicos Sindicatos que no han callado y no se han vendido,seguiremos molestando...
      CPPM-VALDEMORILLO

      Eliminar
    5. Bienvenidos de nuevo a la escena política, después de andar desaparecidos desde abril del año pasado, por cierto, por las elecciones

      Eliminar
  23. No Se Podía... Las buenas intenciones no bastan ante los "animales políticos" que pretendían domar. La falta de experiencia o incapacidad ha podido con ellos. Una pena.

    La única ventaja de esta situación sería que no volvieran a tropezar con la misma piedra, aunque no me siento optimista con esta idea.

    El pacto estaba abocado al fracaso desde el principio. Sólo cabía esperar el desenlace. Yo no habría apostado nunca por éste, pero bueno, la lógica no funciona tampoco en estos casos.

    ResponderEliminar
  24. Luis Herranz Rodado5 de abril de 2017, 23:49

    A la señor alcaldesa le digo que llevamos dos jornadas pendientes de un decreto. ¿Tantos problemas? ¿Estamos ante una ruptura en diferido?

    Al Sr. Bayarri, Gabriel, quizás también al resto de concejales dimitidos: si tenéis la duda de quién está detrás de las empresas que están concursando a licitaciones, que pretenden apropiarse de dinero público, antes de lanzar un dato sin comprobar, se investiga y si se tiene cierta certeza se pregunta en pleno y en ese mismo pleno se les dice a la Alcaldesa: ¡Para esto no hemos luchado!, ¡nosotros no tratamos y menos gobernamos con corruptos! Decirlo en la radio cuando nadie puede contestar y sin dar datos es la peor forma.

    Lo habitual es que cuando alguien queda descolgado de un grupo, la escusa que suele poner para no dimitir es que desde dentro tiene toda la información y desde fuera no. La historia se repite y siempre ocurre lo mismo: Los malos son a los que se ha tenido que echar.

    Han tenido mucho tiempo, 22 meses, y todos tienen mucho que callar. Los que se quedan y los que no se quedan.

    Dice un latinajo que creo viene al caso: Excusatio non petita, accusatio manifesta. Que se lo aplique Gabriel Bayarri. También el resto de dimitidos, si están de acuerdo con lo manifestado en la radio o en los manifiestos que han publicado.

    El Consejo de Ministros nos gobierna reuniéndose una vez por semana. ¿Tan importante es Valdemorillo que también requiere una reunión semanal? ¿Qué han hecho en las Juntas de Gobierno que según programa se reúne cada 15 días? ¿o iban a esas reuniones, gastaban todo el tiempo en chorradas y no les quedaba tiempo para lo esencial? Si tan transparentes eran los que no se quedan, los que se quedan ya sabemos que no lo son, ¿por qué del 2016 solo hay tres actas y del 2017 ninguna?

    He podido constatar, cualquiera lo puede hacer puesto que está en la WEB oficial, que la base 30 (donde se fija el sueldo de los concejales) estos, en lugar de hacerse con asignación por el puesto, se han fijado nominatívamente. Esto debería exigir que de forma urgente se convoque un pleno para corregir este problema, que lo es desde el mismo momento en que se firme el decreto de delegaciones. ¿Qué pasará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lUIS INTENTA ESCRIBIR CON EL LOGO DE BLOGGER.

      Eliminar
    2. Jesus, no entiendo nada. ¿que significa esta petición?

      Eliminar
  25. ¡Los malos son buenos, cuando se van! ¡y siempre desde el mismo sitio, LA POLICÍA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. extraido del comunicado de la policia con fecha 27 de marzo del presente:

      "Creemos que el problema tiene una fácil solución, CPPM,Sí Se Puede e IU, y consideramos que UGT también estaría de acuerdo, apuestan por el cuadrante 6-6 de nueve horas con el anexo acordado en la primera reunión y los índices correctores presentados por el equipo de gobierno, por lo que se debería convocar una Mesa Sectorial urgente para su aprobación definitiva y su aplicación inmediata, ya que cuenta con el apoyo de los Sindicatos y de buena parte del equipo de gobierno".

      ya se dijo estar de acuerdo con si se puede e iu

      Eliminar
  26. Cualquier persona, sea hombre o mujer, que se apodera del dinero público aprovechando su posición de poder, aparte de cometer un delito, está infligiendo una norma elemental de la convivencia qué es la mentira. Es indigno de estar en poder, aquí no influye para nada la cantidad influye la calidad. Comprar material municipal al precio de coste, pero teniendo un descuento con fin particular es están indigno cómo robar directamente de las arcas de la administración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Pilar, de tu escrito intuyo algo que expresas veladamente. Vuelvo a insistir:los comentarios sobran si no van acompañados de pruebas.
      Coincido plenamente contigo que apropiarse del dinero de todos aparte de ser un delito constituye una indignidad Social a la que estamos acostumbrados.

      Sin documentar una irregularidad es imposible neutralizarla y lo que hace es extender el rumor de la indignidad a todos.

      Nuestro país ha sido y está demasiado castigado por la corrupción, sea directa indirecta o circunstancia cualquier cosa puede ser justificable de la mano de un sinvergüenza.

      Los concejales cesados, que no dimitidos, ahora tienen la necesidad de intentar justificar la acción producida.

      Debo decir que a mí no me cabe la menor duda que estos concejales resultaban incómodos para poder desarrollar cualquier acción que fuera cuestionable desde el punto de vista social.
      Los años y la experiencia me han demostrado algunas cosas que mi siempre intuición me aclara, pero me faltan datos contundentes para salir a la palestra acusando a nadie. Lo que sí puedo decir, porque conozco alguno de los cesados, que esta decisión no me gusta un pelo y debe ponernos en estado de alerta para exigir transparencia,transparencia y más transparencia. No valen los ocultismos, tampoco las medias palabras, mucho menos que intentan vendernos la "moto" pensando que somos idiotas

      Eliminar
    2. Luis Herranz Rodado6 de abril de 2017, 12:46

      Jesús, siento decirte que lo que dice Pilar, a quien no tengo el gusto de conocer, no es más que la transcripción de lo manifestado por Gabriel Bayarri en la Voz de la Sierra. Quien debe justificar lo vertido, no se si con pruebas o sin ellas, es Gabriel Bayarri.
      Yo no sé si Gabriel es consciente que al hacer esa denuncia publica se está denunciando a si mismo. O ¿acaso no era él parte del gobierno municipal y lo sigue siendo hasta que no se firme el decreto de delegación?
      En estos momento yo veo en la WEB del Ayuntamiento que sigue siendo parte del gobierno.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La concejala Silvia Ruz ha sacado un comunicado desmintiendo que siga siendo miembro del equipo de gobierno y mostrando su apoyo a Sí se puede Valdemorillo, así que creo que Gema ha vuelto a mentir a los medios de comunicación, no es la primera vez, así que creo que le está cogiendo el gusto, a estas alturas lo que me sorprendería es que dijese una verdad

      Eliminar
    2. Gema y mentir van de la mano,hoy ha ido al juzgado a contar más mentiras contra los policías...veremos la sentencia Gemita...

      Eliminar
  29. Está claro que la política no debe ser lo mío: Al principio pensé que un penta-partito no puede ser bueno para formar gobierno y mucho menos uno tan disperso ideológicamente como este. Aceptado el hecho, llegué a la conclusión que, aunque solo fuera por el sueldo, llegarían hasta el final, no veía otro punto de unión entre ellos.
    "MAN FALLAO,TOY HECHO UN LIO", nos esperan días de "gloria" emocionantes con aquello de: ¿Y ahora, qué?
    Pasadlo bien. Andrés

    ResponderEliminar
  30. Luis Herranz Rodado6 de abril de 2017, 12:53

    Me siento en la obligación de aclarar un aspecto que aunque no pueda ser muy relevante creo dice algo:
    El partido político "Sí se Puede! Alternativa Ciudadana por Madrid (Valdemorillo), NO EXISTE. ¿POR QUE ALGUIEN SE EMPEÑA EN ENGAÑARNOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final fue sólo una agrupación de electores...

      Eliminar
    2. Francisco Fernández7 de abril de 2017, 14:15

      No tengo claro, Luis, si tu pregunta de si existe “Sí Se Puede” se refiere una cuestión de tipo administrativo sobre un partido político, de tipo instrumental, que utilizaron una serie de vecinos de Valdemorillo para presentarse a las últimas elecciones municipales (basándose en la alocada idea de no conformarse con ser ciudadanos sino con la aspiración de ejercer de tales), te diré que me parecería que estás cerca de conseguir la sublimación de lo irrelevante.

      Si tu inquietud sobre su inexistencia viene por la duda sociológica de saber cuántos vecinos de Valdemorillo están a día de hoy trabajando en política municipal (cada uno dando lo que puede dar) junto a sus tres representantes en el Consistorio, te diré que estés tranquilo porque hay unos cuantos, ya lo irás viendo.

      Y si tu duda apunta a una cuestión más bien metafísica sobre la inexistencia de fundamentos políticos detrás de sus acciones o a la ausencia de un ideario acorde a su sensibilidad política, entonces te emplazo a que promuevas un debate público para que los vecinos que quieran puedan confrontar tus “coherencias” políticas con sus “incoherencias”.

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Francisco, plenamente de acuerdo con tu conclusión. Seria maravilloso que cualquier vecino sin etiqueta, pudiera lanzarse al ruedo politico y ser representante. Otro gallo nos cantaría

      Eliminar
  31. Con independencia clara que las condiciones particulares de algunos miembros del equipo de gobierno que se montó después de las últimas elecciones. Cuando un documento se presenta con intención de encauzar una situación insostenible, debe dar objeto a una discusión en profundidad e intentar establecer su viabilidad o no.
    Pero cuando en el espíritu del documento aparecen ALGUNOS TEMAS que puedan chocar directamente con un criterio INTENCIONAL CONCRETO por una de las partes, aparece el verdadero conflicto. Los concejales salientes intentaron enderezar el barco para no seguir tragando sapos y culebras, algunos de los puntos representaba toda una apuesta para poner el dedo en la llaga. Yo invito a mis lectores a que lean los papeles presentados por los Bayarri y cia. y verán como yo cual puede ser la causa para salir del gobierno por la vía de apremio.

    Se Proponía
    1. Profundizar en el proyecto de modernización administrativa.
    2. Abrir una pasarela de pagos para que los vecinos puedan conocer en qué situación se encuentran sus tributos locales y poder abonarlos con muchísima mayor facilidad
    3. Todas las contrataciones externas deben realizarse en los mismos términos de calidad de empleo que los contratados desde el Ayuntamiento.
    4. Respeto efectivo a los trabajadores municipales.
    5. Desarrollo de un PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA (PGOU) que NO RESPONDA A INTERESES PARTICULARES (Este tema es fundamental e imprescindible)
    6. CREACIÓN DE UN CONSEJO SECTORIAL DE URBANISMO, que haga dicho proceso transparente y participativo. (También sería algo que agilizaría su aprobación)
    7. Realización de un mapa pormenorizado de la situación y problemática en que se encuentra cada una de las urbanizaciones, siendo conscientes de sus particularidades, y realizando un estudio de viabilidad para la progresiva recepción.
    8. Reuniones y conexión permanente con los representantes de las mismas. (El 7 y el 8 son razones de buena voluntad)
    9. Creación de una Concejalía de Transportes que trabaje en conseguir que el autobús pase de nuevo por el centro del pueblo así como la puesta en marcha de un Plan de semi peatonalización de la calle central,
    10. Solicitar a la Comunidad de Madrid la construcción de un nuevo colegio público y la mejora del actual..(el 9 y el 10 están dentro de lo imprescindible)……………….. Sigue.

    Vamos a esperar para conocer las razones del cese por parte del eje Entero- Alcaldesa pero esto deberia se considerado con independencia de quien este en el gobierno. Ya sea de derecha izquierda o centro. Constituyen el las necesidades del pueblo.
    ¡NUNCA UN PLAN GENERAL COMO EL ANTERIOR REALIZADO AL MARGEN DEL PUEBLO Y LLENO DE INTERESES DE TODO TIPO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sigue sorprendiendo mucho la ausencia en todos estos comunicados de preocupaciones "reales" por parte del ayuntamiento hacia la educación, sanidad o servicios sociales. Salvo los estándares establecidos (como un nuevo colegio público o servicio sanitario 24 horas), no veo más allá en todo esto que los intereses particulares de unos y otros.

      Eliminar
    2. Independientemente del contenido del doc con los 20 puntos, y puesto que parece ser había grandes diferencias ¿alguno de los cuatro concejales que han quedado fuera ha pedido formalmente una reunión para tratar las diferencias?
      Si la contestación fuera positiva, ¿pueden publicarla los afectados?

      Eliminar
  32. ¿Alguien sabe quien está detrás de SSPAxM Valdemorillo?

    A mi me parece la marca de una mezcla inmunda de aceites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Fernández7 de abril de 2017, 14:37

      Me parecen palabras un poquito gruesas para referirte a gente que ni conoces. Detrás de ese partido político hay personas que humildemente tratan de ejercer de ciudadanos preocupándose e interesándose por los asuntos públicos. Te rogaría que mostrases algo más de respeto hacia ellos.

      No sé qué decir de la pataleta infantil que demostráis en el Partido Anticorrupción: me cuesta pensar que dos años después sigáis poseídos por los vapores de un fracaso electoral tan grande. Por eso, cada vez me inclino más por pensar que la violencia verbal que aireáis desde hace ya tiempo es sencillamente fruto de impotencia e incapacidad política.

      Con esta forma de cultivar la política, después de haber desaparecido del arco político del Consistorio, sin duda os esperan metas muy muy altas.

      Eliminar
    2. No creo haber faltado al respeto a nadie. Confió en que desde C/. Amador de los Ríos 17, Madrid, no me hayan enagañado. Por tanto puedo decir que detrás de NADA no puede haber NADIE y a nadie puedo faltar.

      Eliminar
    3. " la violencia verbal que aireáis" 100% de acuerdo.

      Eliminar
    4. "A mi me parece la marca de una mezcla inmunda de aceites" usted quiere ser un representante del pueblo?su comentario no es digno de quien pretende representar al pueblo...y ya remata diciendo que ha preguntado en la C/Amador de los Ríos,hable claro desde un principio,no tire la piedra y esconda la mano.Es probable que allí le hayan engañado.
      Me huele sr Herranz,que trata de desprestigiar a IU-SSP con el fin de arañarle algunos votos para 2019,opión personal,y sí de un cobarde CIUDADANO anónimo.

      Eliminar
    5. " la violencia verbal que aireáis desde hace ya tiempo es sencillamente fruto de impotencia e incapacidad política".

      También totalmente de acuerdo.Cuando leo las opiniones del SR.Herranz sobre alguna materia que tengo conocimiento,pienso que si los conocimientos de este señor sobre otras áreas(de las cuales no sé y no opino)son los mismos,su incapacidad política es preocupante. de conseguir tener algún tipo de responsabilidad en un futuro en el ayto,no me extrañará nada que lo haga rematadamente mal.

      Eliminar
    6. Luis Herranz, completamente de acuerdo contigo. Sí Se Puede Alternativa Ciudadana Por Madrid (Valdemorillo) no existe. Es un invento de estos muchachos perroflautas para mamar de la teta municipal y tomar el pelo a los vecinos de buena fe. En el Registro del Ministerio del Interior no aparecen. En el blog de Carlin se quejan de no haber podido dimitir, se quedaban si desempleo. ¿Acaso es una profesión ser concejal? Que se busquen un trabajo de verdad, como todo hijo de vecino decente.

      Eliminar
    7. Por mi parte me parecen algo pero que un marca inmunda de aceites. Me parecen unos impresentables que se han reido de una gran parte de las personas que le votamos en las pasadas elecciones. Nos han vendido desde el momento que negociaron el pacto y consintieron esos sueldos demenciales. Podemos auténtico lo dejó claro: 3 veces el SMI. Son una panda de perroflautas.

      Eliminar
    8. Francisco Fernández8 de abril de 2017, 23:17

      Creo que sólo merecen respuesta aquellos comentarios que muestran un mínimo respeto.

      Sé que cuesta más trabajo argumentar la opinión sin ofender a nadie, pero habría que hacer un esfuerzo.

      Eliminar
  33. El documento fué entregado, según nota de los concejales salientes. Luis, es posible que estos concejales cometieron errores, pero los puntos de convergencia debería ser asumida por cualquiera. No me gusta la actual situación sin transparencia. No creo que el perfil de los componentes del equipo se logre. Respecto a lo que preguntas n. p. i.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Herranz Rodado6 de abril de 2017, 23:34

      Jesús, creo que vivimos realidades muy distintas.

      Si tú crees que podemos hablar de transparencia en lo que hemos vivido en los últimos meses, es claro que tenemos una idea muy distinta de lo que significa transparencia.

      Sobre los errores, ocurre lo mismo. No podemos hablar de error sobre algo que se ha hecho o se ha dejado de hacer con toda la intención, a sabiendas. Te puedo radiografiar varias facetas en las que han actuado mal y lo sabían. Solo te cito un ejemplo:

      A finales de agosto/2015 un ciudadano de Valdemorillo cuya identidad responde a las iniciales E.U.B. entregó en mano a Nicolás Bayarri un dosier, no con opiniones sino con información que radiografiaba una situación muy irregular dentro del Ayuntamiento. Las actuaciones para arreglar, dar solución al problema, han tardado en llegar más de un año. Aún está por solucionar. Debo decir en descargo de los concejales de Sí se Puede, ACM que tal informe lo conocieron Charo Cámara, Gema González y Luis Hernández en otoño del 2011. Pero el problema estaba en área delegada de un concejal de Sí se Puede.

      Yo no me creo que el documento de los 20 puntos haya sido la causa. Sí es posible que haya sido la gota que ha colmado el vaso.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Luis Herranz Rodado6 de abril de 2017, 23:01

    De traca, o no, me identifico. Otros que son cobardes prefieren insultar en el anonimato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cobarde no es un insulto?que mal lleva las críticas sr.herranz...e insisto,nada contra entero...curioso

      Eliminar
    2. Vd es un ANÓNIMO.
      Luis Herranz Rodado, 3399530S

      Eliminar
    3. y?los anónimos no tenemos derecho a opinar?ya ha leído más opiniones "violencia verbal" la suya,y NO es un anónnimo,recapacite.

      Eliminar
    4. Luis, se fuerte. Estos tipos son flojitos. Todo para ellos es violencia verbal, ellos son sibilinos, hablan educadamente y nos roban la cartera municipal. Menuda panda de perroflutas. ¿No hay nadie mejor en el municipio para representar a la izquierda sociológica? Por lo menos que no sean unos mentirosos compulsivos.

      Eliminar
  36. Luis Herranz Rodado, 3399530S, un comentario que procede de alguien como tú, que ha tratado de ir con el PP, PANV, PSOE... no tiene credibilidad. Y por más que pongas como signo de transparencia tu nif y la talla de tu zapato, reconocerás que en un contexto de opinión, no valen para nada, sino para dar la imagen de seriedad que solo las palabras y los argumentos sólidos pueden sostener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que correcto.Los miembros de su partido se deberían plantear que clase de "líder" tienen...

      Eliminar
    2. Eres un anónimo.
      Luis Herranz Rodado. NIF 3399530S

      Eliminar
    3. eso es!!transparencia!!como duelen las verdades!!

      Eliminar
  37. Quizá añadiendo la fecha de caducidad del nif tus argumentos cobren más peso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdad, " toda la verdad y nada mas que la verdad", sobre la plaza de toros

La situación actual con las EUCC en Valdemorillo

Sr. Alcalde, informe con detalle al pueblo sobre el agua y otros temas