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1/08/16

Valdemorillo ante el 2.016




La actitud ¿apoya la aptitud?...
Estamos introducidos de pleno en otro año cargado de acontecimientos que nos plantearan un montón de interrogantes, sin que podamos hacer gran cosa para despejarlos ya que sus posibles soluciónes se encuentra en manos inexpertas.
PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE VALDEMORILLO
Nuestro pueblo, me estoy refiriendo a Valdemorillo, en la pasada primavera cambio de gobierno municipal, puso otro diferente a la opción establecida democráticamente durante cuatro lustros presididos por Pilar López. Durante este periodo se produjeron acontecimientos que debieron ser auditados por agentes externos sin que hasta la fecha dispongamos de respuesta.
Durante esta etapa, también se urdió un Plan General de Ordenación Urbana que convertía a Valdemorillo en un enorme solar edificable con oscuros planteamientos de intereses especulativos que no serán aclarados, al menos que algún ciudadano experto se brindara a efectuar un seguimiento ordenado de este Plan frustrado.
Afortunadamente, para aquellos vecinos que preferimos una Ordenación Urbanística ajustada a la realidad social del pueblo, este proyecto quedó aparcado por el servicio Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la CAM. Ya que el desarrollo del Plan y su Ordenación planteaban preguntas con dudosa respuesta que deberia ser ahora objetada por los miembros del nuevo gobierno municipal.
Parece claro que Valdemorillo debe tener un PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA, pero ajustado a la concierna del pueblo, libre de intereses económicos particulares y totalmente abierto a la opinión ciudadana. Pero no veo a este nuevo gobierno en disposición capaz de abordar este asunto en las condiciones necesarias. Por tal razón, Valdemorillo seguirá sin tener un PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA y algunos nos quedaremos sin saber quiénes eran los verdaderos actores del anterior
Como todo el mundo sabe, ahora nos encontramos en otro momento político con gobierno municipal disparejo, formado por la simbiosis de varios grupos políticos locales, SÍ Se Puede (Podemos) y UPyD. La actual alcaldesa proviene de un grupo local que conocía, como oposición, la trayectoria del anterior equipo de gobierno y por tanto deberia disponer de una visión clara del futuro deseado como la forma de ayudar al cambio. Pero ahora se requiere un método ya que el pasado aporta el saber de la experiencia, pero el método describe el cómo hay que enfocar esta nueva gestión. La actitud refleja la inteligencia emocional: motivación, ganas, iniciativa, pero hacen falta los mimbres humanos necesarios para acometer el trabajo y me temo que nos los tiene, se cosecha lo que se siembra y la actitud apoya la aptitud.
Durante los meses que lleva gobernando se puede ver disposición de trabajo de algunas personas de este equipo. Pero no es suficiente solamente con la buena intención cuando se deben acometer algunos trabajos imprescindibles y está faltando la experiencia y la preparación para hacerlos. Tal vez por eso o solo por eso deberían contar con más trabajo y la experiencia de los técnicos municipales, para sacar el mejor provecho de la tarea de gobernar y pensando únicamente en los verdaderos intereses del pueblo. Por otra parte, un sector de la oposición debe actuar de forma constructiva para conseguirlo, ya que también forma parte de su esencial función al servicio de Valdemorillo.
Continuará y para ello sugiero aportaciones constructivas de conocedores de esta realidad.
VER  http://valdemorillodespierta.blogspot.com.es/2014/11/el-plan-general-de-valdemorillo.html

21 comentarios:

  1. El objetivo de la acción de cualquier gobierno municipal debe ser mejorar el bienestar de los ciudadanos y que, para ello, la buena voluntad es necesaria pero por sí sola no basta, "se necesita además eficacia, competencia, experiencia y mucha cordura". ¿Ustedes creen que este gobierno compuesto por tantos grupos asincrónicos puede resolver todos los problemas importantes de Valdemorillo?
    Yo, sinceramente creo que no

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  2. El ayuntamiento está más tranquilo pero parece que no camina en ninguna dirección concreta. Los verdaderos problemas siguen sin conocerse. Y la auditoria camina sin fecha. Por otra parte se actúa de manera timorata y esta postura beneficia los intereses de la anterior alcaldesa que está saliendo ilesa después de tanto guirigay
    Gema, lo tienes crudo si no consigues descubrir ningún momio de doña Pilar, ente esta situación que pintas tu si la que deberia gobernar es ella y si sales del Ayuntamiento ahora. Adiós Progresistas para siempre jamás.

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    1. Dicen los entendidos en orientación, que cuando alguien se encuentra perdido en un lugar sin referencias claras, bosque cerrado, desierto, mar abierto, y sigue caminando terminando caminando o navegando en círculos de los cuales no consigue salir. siempre esta en el mismo sitio, fisico, pero eso sí, mas cansado y agotado. Este gobierno municipal ha entrado en esta situación. NI sabe donde está ni sabe a donde quiere ir ni sabe que acciones tomar para salir del atolladero. Si encima le metemos el tema del urbanismo por medio dirá que le estamos acosando y amenazando. ¡Si no sabe que hacer con el tema del autobús! menos sabrá que hacer con el tema que al Sr. Gonzalez se le ocurre sacar ahora a la palestra. En otras palabras, Sr. Martinez, y de esto sabe Vd. mucho, también el Sr. Gonzalez, si este gobierno no sabe lo que es la potenciación difícilmente va a saber lo que es un logaritmo. Pues resulta que este equipo de gobierno esta intentando trabajar con las transformadas de Fourrier. El fracaso para el pueblo está servido. Que Dios nos pille confesados.

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    2. En el Planeamiento Urbanístico de Valdemorillo se deben conjugar y aúnan los instrumentos técnicos y normativos para ordenar el uso del suelo y regular las condiciones necesarias para su transformación. El Planeamiento Urbanístico, deberia tener carácter esencialmente proyectivo con conocimiento del medio social y económico
      El Plan General de Ordenación Urbana de Valdemorillo, aprobado el 23 de abril de 2012, corre el riesgo de quedarse en el terreno de nadie, si tenemos en cuenta todo lo que representa un Proyecto que se urdió con diseños económicos de intereses cambiarios con la inmobiliaria AFAR 4 y comerciantes adinerados del pueblo. Que depositaron los dineros a cambio de terrenos y que reclamaran su reintegro al comprobar que el previsto Plan tarda demasiado.
      Con la nueva Ley de Suelo estatal (Ley 8/2007), vuelve a tener consideración residual el suelo no urbanizable (o rústico), Estableciéndose con carácter general la siguiente clasificación: suelo urbano (dividido en consolidado y no consolidado); suelo urbanizable (a su vez clasificado generalmente en delimitado y no delimitado, o sectorizado y no sectorizado); y suelo no urbanizable, en sus distintas categorías de protección (genérico, de infraestructuras, de costas, de especial protección, etc). Hay que tener en cuenta que por sentencia del Tribunal Supremo de 1992, el urbanismo y la ordenación del territorio es facultad conferida a las Comunidades Autónomas, que son quienes legislan las clasificaciones del suelo.

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    3. Jesus, debido a errores muy significativos en el ultimo párrafo, te sugiero que lo anules. Te pongo un ejemplo: la ley que tu citas manifiesta que el suelo puede estar en "dos situaciones básicas, suelo rural o suelo urbanizado". cita literal. Entiendo por tanto que a la ley a que te refieres es la del 98 consecuencia de la sentencia del Constitucional, creo, la 61/1997, que dejo bajo minimos el texto refundido del 92 y a la que según los expertos se le atribuyen todas, o una gran parte, de las barbaridades urbanísticas llevada a efecto.

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    4. Creo que de momento lo quito, estoy pendiente de una consulta al Servicio Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la CAM.

      Gracias Luis por tu puntualizacion.

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  3. Por lo que se ha podido observar, el objetivo del Plan General que comenzó a pergeñarse, según me comentan algunos, en el 2005, no era lo que se decía. Era algo distinto, algo teñido con un extraño color que después de tanto tiempo ha quedado deslucido y reducido a un gris que nadie sabe a que interés obedece.

    Lo mejor que se puede hacer, en el momento actual, es anular todos los tramites realizados en este largo tiempo y comenzar un nuevo tramite que encaje el desarrollo actual a la normativa vigente. Solamente con esto, que cuesta, casi nada, se habría dado un gran avance. Es totalmente inconcebible e inadmisible que el soporte legal de lo que tenemos esté basado en unos reglamentos que desarrollaban una ley, la del 76, que ya no existe. En esto ultimo mucha culpa tiene la Comunidad Autónoma, el gobierno Regional, quien actúa como un auténtico perro del hortelano que ni come la berza ni la deja comer. Ni regula ni deja regular.

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  4. Echábamos en falta Profesor, que usted colocara un escrito como este. Parece que ha desaparecido para este pueblo y todo está bien. Pues no, las cosas no funcionan las promesas también se olvidad en el tiempo para este equipo de gobierno que se encuentra tan atrapado como el anterior.
    El último Pleno fue apoteósico para Pilar López que se frotaba las manos con la pasividad del gobierno municipal, un sector del pueblo comienza a formularse preguntas sobre su gestión ya que todos los concejales hacen aguas por todos los lados. ¿Cómo es posible que pudieran, sin reparos, aprobar cuentas del ejercicio anterior después de tanta crítica hacia su gestión?
    Son una panda de aficionados que están jugando a las casitas con el dinero de todos. NO MEJORAMOS NADA.

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  5. El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida (PP), ordenó en 1997 la compra de una finca de los constructores Francisco Bravo y Francisco Bravos Vázquez, que apoyaron al 'tránsfuga' Eduardo Tamayo Barrena cuando en 2003 impidió la formación de un gobierno del PSOE en Madrid junto a María Teresa Sáez. Los constructores compraron la parcela en 268.674 euros, y meses después, el ayuntamiento en 963.349 euros. Los Bravo recibieron a cambio suelo municipal tasado en 965.899 euros, que vendieron en tres meses por 2,5 millones, según El País. En un auto de fecha 16 de enero de 2006, el Juzgado de Instrucción nº 2 de Móstoles ha decidido inhibirse en favor del número 4 de la misma localidad en relación a las diligencias previas 6598/2006 iniciadas a partir de la presentación de una querella criminal de la Fiscalía Anticorrupción en relación al llamado caso Porto Rey en Villanueva de la Cañada. El motivo de la inhibición es que se ha comprobado que existe una denuncia anterior, de febrero de 2005, de Ecologistas en Acción que estaba en trámite en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Móstoles. Dicha denuncia había pasado inadvertida inicialmente para el Decanato de los Juzgados. Ecologistas en Acción denunció el 20 de febrero de 2005 una larga lista de irregularidades en el proceso de aprobación de los Planes Parciales del sector 1 “Los Pocillos” y también del sector 3 “El Castillo” de Villanueva de la Cañada. Entre ellas estaba, la recalificación de facto de montes preservados y de áreas del Parque Regional del Guadarrama, el aumento de la edificabilidad que ello comportaba y la falta de informes ambientales básicos en el procedimiento de aprobación.

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  6. A los dos Jesuses: siempre os había creído como gente bondadosa y generosa. Con este tema que se le ocurre sacar ahora a Jesús González y que refuerza y apoya Jesús Martínez está claro que habéis perdido, para mi ese halo de bondad y generosidad con el que siempre os he imaginado. Pero estoy de acuerdo con vosotros, este tema es de suma importancia y no se nota que lo hayan abordado, ni siquiera iniciado. No sabemos si el tema se ha tratado en la Junta de Gobierno pues lo que pretendían que fuera una caja de cristal se ha convertido en un agujero negro: Del Ayuntamiento no sale ni una brizna de luz, como los agujeros cósmicos que estudia Steephen Howking.
    En estos momentos en Valdemorillo tenemos como instrumento urbanístico las Normas Subsidiarias del año 1987. En el preámbulo de su memoria se decía algo así: "el urbanismo de Valdemorillo es un caso digno candidato para un profundo estudio"
    No veo que en la actual Junta de Gobierno tenga las agallas que se necesitan para tomar el caso como se debe. Darles la categoría de principiantes, es ser demasiado generosos. Por esto entiendo que tratar el tema de Urbanismo, con este equipo de gobierno, es un tanto pretencioso, yo diría que imposible. Ojala me equivoque.

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    1. Ayer hacia una cita de memoria. He buscado en la bibliografía y he encontrado el texto integro. Literalmente decía y dice: "Valdemorillo a finales de los sesenta presentaba unas características muy singulares en relación con los demás pueblos de la provincia, haciéndole destacar desde el punto de vista de la administración urbanística como un caso piloto digno de estudio"
      Es de resaltar que la gran parte las urbanizaciones, sino todas, desarrollaron sus planes parciales a finales de los 60 primero de los 70. Todas estaban ya cuando en el año 1987 se dictan las NN.SS

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    2. Es fundamental que nos planteemos las razones por las que se posibilito un gobierno de coalición y en el que no se encuentra el partido más votado ya que una parte importante de la población deberia conocer la realidad del gobierno de Pilar López Partida.
      Durante demasiado tiempo se ha cuestionado la gestión absolutista de la anterior alcaldesa especulándose sobre gestiones especulativas claras. Pero la realidad parece que el tiempo no quiere descubrir nada y hay razones de coyuntura administrativa que contribuyen al oscurantismo.
      A medida que pasa el tiempo esta situación se vuelve contra Gema y los suyos y mucho me temo que el olor del poder sea capaz de enturbiar la democracia del pueblo. Crudo lo tiene Dña. Gama soportada por un partido local y personalista con los días contados. Salir doña Gema del Gobierno y desaparecer los progresista es una realidad incuestionable.
      Gema debe hacer algo para alejar a Pilar de la política y mandarla a Madrid.

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  7. Bueno. Está claro que el tema del ladrillo interesa al respetable: Nada menos que ocho comunicados entre las 9,42 y las 14,01 horas.
    ¡Y que nivelazo!. Desde el análisis armónico a la astrofísica avanzada han utilizado para reforzar sus argumentos.
    Yo, me temo, seré más pedestre.
    Parece que para algunos, la Corporación municipal está actuado de “forma timorata” ya que la actual alcaldesa no consigue “descubrir ningún momio de doña Pilar” y, en consecuencia, “la anterior alcaldesa que está saliendo ilesa”. ¡Más energía, Doña Gema!. ¡A ver si los vecinos indignados van a tener que crear un tribunal popular para remediar esta abulia|
    La prometida auditoría, según tengo entendido, se adjudicó a mediados de Octubre a BRS (me resisto a escribir el nombre completo de la empresa: es demasiado complicado para mí) y el tiempo de ejecución será de dos meses. Es de suponer que a finales de enero se sabrán los resultados. Contando con el tiempo necesario para que la Corporación municipal analice los resultados, es de esperar que a mediados de febrero se hagan públicos. Me temo que sean cuales sean los resultados, algunos no estarán conformes y pedirán una nueva auditoría.
    Ahora parece que hay urgencia para que se acometa el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, aunque no se muy bien porqué urge este Plan. El crecimiento de población del término de Valdemorillo se ha ralentizado y abundan las viviendas de todo tipo vacías en alquiler o en venta. No veo la urgencia en acometer dicho Plan, aunque si es cierto que se ha de acometer en un futuro próximo. Espero que sea racional aunque estoy casi seguro que los vecinos de Valdemorillo que se enriquecieron con la anterior burbuja del ladrillo (algunos muy opuesto ahora a la anterior alcaldesa) pondrán el grito en el cielo si no cumple sus expectativas de más dinero fácil.
    Por cierto, Jesús. Tuviste la amabilidad de sugerirme que propusiese un tema a debate. Pues bien, lo voy a hacer.
    El servicio militar obligatorio fue suprimido en el 2001 por el segundo gobierno presidido por el denostado (creo que muy merecidamente) José María Aznar. Pues bien. Franco murió hace ya más de 40 años. ¿No sería el momento para volver a replantear el tema y adoptar un sistema como el que rige, por ejemplo, en Finlandia.
    Creo que el tema es interesante, pero me tema no interesará a nadie

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    1. Sr. Porras, me permito contrariarle en lo referente a la frase "Ahora parece que hay urgencia para que se acometa el nuevo Plan General de Ordenación Urbana".
      Yo no veo que nadie lo sugiera, es más, en el contesto de las intervenciones se deja intuir que ni siquiera hay un "nuevo plan". Lo que sí que parece claro es que lo que se dice es que se dejen sin efectos los actos administrativos realizados en relación al Plan en fase de redaccion y se arranque uno nuevo, que no sea especulativo, como lo era el proyecto paralizado, y ademas ajustado a las nuevas realidades socio-economicas. Perdon por esta intromision en sus ideas.

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    2. No hay que pedir disculpas. ¡Hasta aquí podíamos llegar!. Está en su pleno derecho de corregirme, llevarme la contraria y, en definitiva, expresar su opinión siempre que se guarden las formas, como es su caso. Y gracias por su opinión.

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  8. En ningún momento he pretendido establecer premura en la consecución de un PLAN GENERAL, ya existe uno presentado en la ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA que nos ha costado mucho dinero y que está durmiendo EL SUEÑO ESPECULATIVO.

    Valdemorillo necesita ordenar su territorio para normalizar una situación irregular de facto, al tener un montón de urbanizaciones, más de la mitad del solar del pueblo en situación irregular. La gestión de Pilar y la desidia de los presidentes no han presentado esta batalla para normalizar esta situación. Las urbanizaciones pagan IBI y todas las tasas pertinentes y se tienen que encargar de la mayor parte del mantenimiento. Un chollo con difícil solución por ausencia de dinero. Ese ha sido el argumento que se estableció desde antaño, muchos años, diría que demasiados. Desearía que la Arquitecta municipal, pusiera orden en este debate que por otra parte es tan interesante como necesario.

    Como consecuencia de este escrito, he mantenido comunicación telefónica con un miembro del actual gobierno que me ha puntualizado que una parte de sus actuaciones están encaminadas para que el Ayuntamiento no se siga desangrando económicamente. No aprobar algunas de las actuaciones supondría un gasto adicional complementario. Se tiene que actuar para evitar costos añadidos. La razón y los argumentos y sin disponer de otros datos me plantean un cierto conflicto de conciencia. Que debo profundizar para ofrecer una versión del tema que pueda ajustarse mejor a la realidad pura y dura.

    Gracias a todos por vuestra participación que está batiendo record

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    1. Jesus estaba incluyendo en esta parte un comentario y por alguna razón, que desconozco, se me ha desconectado el sistema y como es norma yo he perdido su contenido ¿Puedes tu recuperarlo?
      gracias

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    2. He intentado reescribir lo perdido. Aunqeu las palabras puedan no ser las mismas, las ideas si lo son:

      Jesús: tocas dos temas sangrantes: Las E.U.C.C por un lado y los pagos/cobros ilegales de los convenios urbanísticos.
      Sobre el tema de las E.U.C.C no se si el equipo de gobierno actual tiene una idea precisa sobre el asunto, aunque en realidad mi duda es si realmente tienen alguna idea. Basta ver la ordenanza fiscal que tienen ahora en exposición al público sobre el cobro de cuotas de Entidad. Repiten como papagayos frases e ideas del anterior equipo de gobierno. ¡UNA AUTENTICA FARSA, UN AUTENTICO FRAUDE!
      Sobre el tema de los convenios urbanísticos, a los cuales entiendo te refieres cuando dices " "las actuaciones [del actual gobierno] están encaminadas para que el Ayuntamiento no se siga desangrando económicamente. No aprobar algunas de las actuaciones supondría un gasto adicional complementario" debo comentarte que justificar por esto el reflotar el PGOU y con ello no tener que devolver los más de 5,5 millones es vender, el alma al diablo. Es perder la autonomía y libertad de actuación que debe caracterizar y gobernar toda la acción administrativa del Ayuntamiento. Es, además de una prevaricación urbanística por todo lo grande, arruinar al pueblo de por vida. No estaría de más que esta gente se molestara un poco en estudiar en conciencia y concienzudamente los artículo 245 a 247 de la Ley 9/2001 de la Comunidad.
      Espero que haya algún edil que conserve su cordura.
      ¡Que Dios nos pille confesados! como dice el Sr. Jimenez

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  9. Luis Herranz Rodado9 de enero de 2016, 14:29

    Me permito recordar algunos datos del PGOU y algunos que intencionadamente se han omitido en su redacción o los incluidos no son correctos:
    Techo de viviendas del PGOU 18.528 viviendas.
    Que se desglosan:
    Existentes, según datos catastrales del 2009, 6.142
    Viviendas en suelo urbano vacante 1.684
    Viviendas en SUS 5.038
    Viviendas en SUNS 5.283
    Viviendas en SUNC 381

    De los datos del suelo urbano vacante conveniente puntualizar que:
    1.- Aun a pesar del fuerte recorte que sobre el antiguo plan General del 1969 introdujeron las NN.SS, aún a fecha 2009 (datos del catastro) quedaban por construir 901 viviendas.
    2.- De las NN.SS, que conviene recordar son del año 1987, aún quedan espacios para construir:
    2 a.- En SAU3, 75 viviendas, el Plan Parcial está parado desde el 2006.
    2 b.- En UA1 y UA8, 97+17 viviendas que además están empantanadas por los chanchullos de la plaza de toros.
    3.- En la UE9, 168 viviendas donde estaban prometidas las viviendas de proteccion social del plan 2008-2009.

    Con todo lo anterior y aplicando el parámetro básico, incluido en el avance de 3,2 habitantes por vivienda, el techo poblacional del PGOU es de 52.290 habitantes.

    Cada uno que saque sus conclusiones.


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  10. Desde hace algún tiempo llevo pensando que el Gobierno municipal actual no puede llegar a final de la legislatura, no dispone del nivel necesario para afrontar todos los problemas que tiene pendientes. ¿Pero cuál sería la alternativa? PP y ¿quién? Quien va a que rer coaligarse con Pilar conocido lo conocido. Desde luego Ciudadanos NO, Podemos tampoco. Tan solo Nino y Entero, pero no sería suficiente.

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  11. No es la primera vez que Progresistas da votos a la Exalcaldesa. Recuerden el año 2004. 3 de Progresistas los dos que citas y 5 del PP son 10, suficientes para poder gobernar. Me dicen que no podrian hacer una mocion de censura pero si una nueva votacion de alcaldia.

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CARTA ABIERTA AL PLENARIO MUNICIPAL

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