Buscar este blog

9/23/14

NUNCA PENSÉ QUE ME OCURRIRÍA


LOS MILAGROS DE LA INFORMÁTICA O EL“SOFTWARE MALICIOSO  
Ayer en la mañana, un amigo me avisó que NO PODÍA entrar en mi blog: Valdemorillo Despierta, porque un “SOFTWARE MALICIOSO”  no se lo permitía. Mi amigo,  pretendía leer un artículo mediante el cual me dirigía a todos los partidos políticos  de Valdemorillo.  Este “SOFTWARE MALICIOSO”  ilustra esta entrada.  
El debate sobre la argumentación propuesta se abrió de una manera sorprendente, muchas personas del pueblo entraron en él y algún vecino, con datos, se atrevió a denunciar algunos hechos concretos acontecidos  sobre el actual gobierno del Ayuntamiento de Valdemorillo… Pues bien, en la mañana de hoy y debido a los “duendes informáticos”  el “SOFTWARE MALICIOSO”  ha hecho desaparecer dicho artículo, únicamente dejando los rastros de el en el servidor de Google pero, solo los rastros.
Yo, aunque técnico soy un lego de la  informática, por eso  solicito de mis múltiples lectores una explicación de lo que ha podido acontecer. De momento, prefiero NO FORMARME UNA OPINIÓN CONCRETA, pero el  fluir de los acontecimientos podrá explicar lo sucedido. 

De momento tampoco tengo copia, eso por mi culpa ya que una vez que publico los escritos los elimino de Office, pero puedo intentar reproducir lo contado para retomar el debate.
Os mantendré informados



4 comentarios:

  1. Efectivamente, por la noche vi un debate animado y una denuncia de Harranz, esta mañana a eso de las doce he intentado entrar nuevamente y el artículo habia desaparecido. No me puedo creer que el control pueda llegar tan lejos. Pero ya me puedo imaginar cualquier cosa. Deberíais propiciar nuevamente este debate.

    ResponderEliminar
  2. No sé si la "oposición mediática" de Valdemorillo tiene capacidad intelectual y técnica como para boicotear un blog de opinión... Prefiero no pensar mal (aunque a veces sé que es muy muy difícil), pero me encantaría rescatar ese debate que no logro encontrar ni en la caché del Google. Me gustaría obtener respuestas acerca de los nuevos movimientos en Valdemorillo, a pesar (y ya sé que no viene a cuento aquí) de que PODEMOS no va a concurrir a las elecciones municipales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, a tu anterior comentario, te decia que creo nos conocemos y hemos hablado alguna vez, pero en cualquier caso como ambos no nos escondemos podemos hablar en cualquier momento. La Web de PANV aun no esta muy disponible pero lo estará en breve. Sera el momento de restablecer el contacto.
      Sobre lo que esta pasando a mi no me sorprende, Quien ostenta el poder de eta forma es capaz de vender a sus padres. Los propios del PP le califican como quien piensa una cosa dice otra y hace lo contrario. Su nivel de escrupulo esta en el "0" pero el absoluto.
      Luis Herranz

      Eliminar
  3. Profesor, las cookies campan a sus anchas por la red y se pueden autodirigir por medio de correos. Asomarse al mundo de la informatica es como penetrar en la vida misma enn la que los intereses se encuentran muchas veces.

    Analice la procedencia de los ultimos correos y las paginas visitadas y posiblemente obtendra la respuesta, si necesita ayuda a su disposición.

    Saludos afables profesor.

    ResponderEliminar

CARTA DIRIGIDA A LOS JÓVENES

RECIÉN INCORPORADOS A VIVIR EN UNA URBANIZACIÓN DE VALDEMORILLO. Para vosotros está dirigida esta carta. Leerla con detenimiento y compr...